Buscar
  • Sergio Adria

Cursos de guitarra Online

Hace más de treinta años que comencé a aprender a tocar la guitarra de forma autodidacta. Era la época de comprar revistas como Guitar Player, así como vídeos en VHS con explicaciones sobre técnicas, y sobre todo era una época para escuchar mucha, mucha música de guitarra (sin ver el vídeo).

Sin embargo, hoy día disponemos de internet, y eso nos da acceso a un mundo de posibilidades a la hora de acercarnos al instrumento de seis cuerdas. 

Para todos aquellos que necesitan una formación reglada, más seria o rígida y con una titulación superior, hay un itinerario de escuelas de música y Conservatorios donde magníficos profesionales podrán ayudarles a conseguir esos objetivos. Sin embargo, no todo el mundo desea ser concertista de música clásica. 

El motivo de crear cursos de guitarra online precisamente fue pensar en todas las personas que quieren empezar a aprender a tocar simplemente para disfrutar tocando sus canciones favoritas o acompañar una velada agradable en una cena con amigos.


Todos tenemos inquietudes musicales, pero no por ello hemos de ser concertistas. He oído cientos de veces frases como "...con todo lo que hay en internet para qué quiero un profesor de guitarra..." Youtube está lleno de contenidos, pero sin filtro. Encontramos explicaciones o tutorales que son auténticas joyas pero también barbaridades que incluso pueden provocar lesiones si seguimos esos consejos, además hay pocos cursos completos. Con este curso de guitarra online pretendo que todos los que se inician en la guitarra dispongan de esas clases de guitarra para principiantes que desean, donde encontrarán los pasos para aprender a tocar la guitarra de una forma fácil y progresiva. 

Así que si buscabas un curso de guitarra española para principiantes, has encontrado el lugar perfecto. Porque vas a aprender los acordes que necesitas para tocar infinidad de canciones. Porque vas a empezar a hacer melodías y punteos casi sin darte cuenta. Porque en cada lección vas a acabar tocando un fragmento de una canción junto a tu profesor y vas a sentir cómo mejoras cada semana.

Este curso sigue el Método Paganini, ideado para que todo sea tan simple como hacerte con una guitarra y empezar. Recordarás las posiciones de los dedos por números y colores, aprenderás poco a poco el nombre de cada acorde y entrenarás los dedos para tener mayor velocidad y precisión en tiempo récord. Si te preguntabas cómo aprender a tocar la guitarra fácil, con menos esfuerzo y en menos tiempo, este es tu curso. Las primeras 10 lecciones te las regalamos Gratis*

Empieza las clases de guitarra online con el Método Paganini. Más de 8.000 guitarristas están aprendiendo con nosotros.

Bienvenido!


*Al solicitar el Diploma acreditativo te regalamos 10 lecciones gratis. Coste de gestión y envío 9€.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 Curso de Guitarra. Sergio Adrià. www.arsestudios.com - Valencia - España -